Taxis Corvera. Tlfo: 985 50 50 50

Historia

El 14 de Abril de 1988 los taxistas de Corvera se asocian y nace Radio Taxi Corvera C.B., que a través de su teléfono 985 50 50 50 lleva ofreciendo sus servicios a todos los corveranos, a todos los turistas y visitantes del concejo y a muchas personas que confían en nuestros servicios.

Hasta la fecha, llevamos compartiendo con nuestros clientes y amigos un trocito de su vida, de sus penas, de sus alegrías, de sus juergas, de sus bodas, de sus bautizos…. Cada vez que un cliente y amigo se sube a un taxi de Radio Taxi Corvera C.B. va a encontrar una atención que no ofrecen otros.

En estos más de 25 años, hemos ofrecido un servicio de calidad con la mejor atención posible para todos nuestros clientes y a la vez amigos.

Queremos dar las gracias a todos los que confiaron y confían en nosotros. Pedimos también disculpas por los fallos que hayamos cometido. Nuestra intención es siempre mejorar y que no vuelvan a suceder.

Queremos agradecer a todas las personas que han formado parte de Radio Taxi Corvera C.B. que con su trabajo y sacrificio han hecho posible este proyecto y en especial a aquellas que ya no están con nosotros.

La historia se hace día a día y recordando lo que hemos hecho, nuestro objetivo es siempre mejorar y que aquellas personas que soliciten un taxi en Corvera, queden satisfechos con el servicio.

Muchas gracias y confíen en nosotros: ofrecemos Seguridad, Puntualidad y Confianza.

CONTACTO

TELÉFONO: 985505050

Las 24h los 7 días de la semana